Hola buenas noches.me recetaron bentyl 20 junto con naproxen y pepcid por Dolores fuertes en el abdo
1
respuestas
Hola buenas noches.me recetaron bentyl 20 junto con naproxen y pepcid por Dolores fuertes en el abdomen por 7 días,si me las tomo todas juntas no habrá problemas?,el bencyl me da un calor en diferentes partes del cuerpo,debo preocuparme?.gracias
Hola, la sensación de calor puede deberse al mecanismo de acción del bentyl. Respecto al uso de naproxen para un dolor que se presupone de origen intestinal o gástrico no es la mejor opción. El dolor se debe investigar, por el tipo, la edad del paciente, si tiene otras enfermedades.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.