Hola buenas noches ! me hicieron cirugia hace dos dias por la muela del juicio y fui a revision y tengo

7 respuestas
Hola buenas noches ! me hicieron cirugia hace dos dias por la muela del juicio y fui a revision y tengo otra muela que me esta mando molestias, afectaria Si me la saco dado a que es muy reciente la extraccion?
Hola por lo que comentas creo que te estas auto diagnosticando , el primer punto seria saber si se puede salvar la pieza, creo que si no es un tercer molar vale la pena intentar salvarlo pero de cualquier forma te sugiero que si tienes dolor visites a ti doctor o al menos háblale por telefoni

Es necesario diagnosticar la muela que está dándote molestia y evaluar si es necesaria la extracción. En caso de que la extracción sea necesaria, aunque recientemente te hayan realizado una cirugía de la muela del juicio es probable que no haya inconveniente en extraer la muela. Hay que recordar que cada caso es diferente y sólo tu dentista podrá evaluar tu caso en específico y él decidirá si extraerla, o esperar un tiempo antes de realizar la extracción.
Antes que nada, hay que diagnosticar el origen del dolor, en base a eso hay que ver cuál es la mejor opción de tratamiento, te sugiero visitar al dentista para que él decida la mejor opción, saludos
Buenos días, es importante que se haga una valoración del diente causante de la molestia ya que muchas veces es posible salvar los dientes, en base a eso se deberá tomar la decisión de extraerlo o realizar el tratamiento necesario para conservarlo.
Buenas noche
Primero hay que ver de donde previene el dolor si del tercer molar o de otra muela hay que realizar un buen diagnostico para ver si es el tercer molar o por una enfermedad pulpar.
Hola, no todo es extracción , debes ir a tu dentista y que te haga un diagnostico y si la pieza esta en condiciones de ser salvada o extraida tomar la mejor decisión. Aveces los dolores son irradiados y se reflejan a zonas daňadas. Checate y decide lo mejor.
Buen dia. No hay ninguna contraindicacion si te la vas a extraer. Pero te recomiendo que veas opciones para salvar el organo dentario. Saludos