Hola buenas noches me hice una prueba a los 2 meses salió 0,15 negativo pasaron 7 meses después y sa

Hola buenas noches me hice una prueba a los 2 meses salió 0,15 negativo pasaron 7 meses después y salió 0,4 negativo la doctora me dijo que ya era oficial que era negativo ya puedo esta en paz el método fue Quioluminiscencia prueba vih1 y 2 antígeno p24 y el muchacho me dijo que había sido por celos que me dijo eso

1 respuesta


Una prueba de cuarta generación para VIH con determinación de antígeno p24 a los 3 meses se puede considerar concluyente.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.