Hola buenas noches me hice el tratamiento con láser de co2 fraccionado ya hace 45 dias mi rostro esta

3 respuestas
Hola buenas noches me hice el tratamiento con láser de co2 fraccionado ya hace 45 dias mi rostro esta oscurecido me aperecio mas manchas a que se debe eso por favor?
Aparentemente al hablar de manchas se refiera al melásma, en esta entidad (paño) el Laser de Co2 no solo no quita las manchas sino que pude producir lo que en dermatología se llama melanosis postraumatica es decir puede producir más manchas,el melásma responde muy bien a la luz pulsada, busque a un dermatólogo certificado y serciórese que tenga el Láser Smooth Cool profesional.

El laser de CO2 fraccionado es un excelente tratamiento para cicatrices y rejuvenecimiento, sin embargo es un tratamiento invasivo que genera inflamación y por lo tanto puede ocasionar pigmentación de la piel cuando el paciente no tiene los cuidados adecuados despues del procedimiento (evitar exposición al sol, usar filtro solar)

Recomiendo visites al médico que realizó el procedimiento para que te pueda guíar en el proceso.

Saludos
El láser de CO2 es muy eficiente en el tratamiento de rejuvenecimiento facial, sin embargo existen algunas condiciones en las que el tratamiento retrase el tiempo de reepitelizacion, por lo que le recomiendo que visite a su médico quien realizó el procedimiento y aclare todas sus dudas, así como pregunte por el seguimiento, ya que en algunas ocasiones hay necesidad de realizar algunas otras sesiones.