Hola buenas noches! Lo que pasa es que tengo el DIU de cobre, y hace unos dos dias tuve sangrado cafe,

5 respuestas
Hola buenas noches! Lo que pasa es que tengo el DIU de cobre, y hace unos dos dias tuve sangrado cafe, y en estos dias e tenido flujo vaginal abundante y dolor en el vientre bajo.
Podría ser que tenga alguna infección?
Algunas ocasiones me ha bajado dos veces al mes
El Diu de cobre, es un metodo de planificacion que tiene duracion de 2 años...en ocasiones por ser un cuerpo extraño puede presentar sangrado mas abundantes de lo normal o contracciones. Es necesario su revision por su ginecologo cada 6 meses para descartar que se mueva, que presentes infecciones vaginales o alguna otra complicacion. Saludos.

hola, el diu es un excelente método de planificación familiar, como efectos adversos puede ocasionar flujo menstrual mas abundante de lo habitual, o mas días, no se relaciona por lo general con sangrados intermenstruales, debes tener precaución al portar el diu de atender las infecciones vaginales de manera inmediata para evitar complicaciones, acude a revisión para tener un diagnostico de certeza, espero te sea de utilidad
Buenas noches. Es probable que tengas problemas con el diu. Pero también podrías tener una infección vaginal. Es necesario acudir a consulta. En ese momento se practica ultrasonido y revisión vaginal y se da tratamiento. Si es necesario
Usted de be ser revisada nuevamente por el medico que le aplico su DIU, acuda con el de inmediato para que la re explore oriente, y dictamine cual es la mejor conducta a seguir. suerte y buen dia.
Yo te recomiendo que acudas a tu médico ginecólogo para una evaluación de tu cuadro clínico.