Hola, buenas noches.Llevo desde noviembre enfermando de las vías respiratorias, según las cuatro consultas

7 respuestas
Hola, buenas noches.Llevo desde noviembre enfermando de las vías respiratorias, según las cuatro consultas que llevo es bronquitis.. justamente ahora estoy muy mal, con sibilancias en el pecho, me cuesta trabajo respirar y llevo en total 18 inyecciones en tres meses, la última fue benzetacil nada. Qué me recomiendan hacer?
Buen día. Entiendo muy bien cómo se siente. Por el tiempo de evolución, es importante realizar estudios diversos. Acudir con un Neumólogo es la mejor opción.
Espero su pronta recuperación. Saludos.

Tiene dos opciones ir con un internista si conoce alguno de su confianza o ir con un neumologo. La decisión de tratamiento la tomarán con base en su historial y estado actual. Es importante que vaya en estos días a consulta para evitar complicaciones. Que se mejore rapido.
La hiperactividad bronquial no se trata con antibiótico se dan antiinflamatorios y broncodilatadores es urgente sea valorada por un neumologo cuando los ruidos se escuchan a distancia y has dificultad respiratoria es una crisis grave
Hola buen día , solo con los datos que usted aporta no puede confirmarse que sea bronquitis ya qué hay varias enfermedades pulmonares que cursan con síntomas similares a los que usted refiere. Lo ideal es que acuda con un Neumologo ya que algún médico que otra especialidad corre el riesgo de no identificar la causa exacta de sus síntomas . Algunos de los diagnósticos diferenciales son : EPOC, estenosis traquean, cuerpo extraño en la vía aérea, tumores de la vía aérea, reflujo Gastroesofagico, asma, entre otras enfermedades. Con gusto me pongo a sus órdenes
Buenas noches, la bronquitis no necesariamente se trata de infección, en este caso parece que sus bronquios están inflamados y el mejor tratamiento es con medicación inhalada. Requiere una revisión exhaustiva para elegir el mejor tratamiento.
Acudir con su Neumologo para que se realice una adecuada historia clinica, revision completa y a partir e esto establecer un abordaje diagnostico, pues el tiempo que lleva padeciendo este problema amerita un abordaje por el especialista.
En este caso si le recomiendo acudir con un especialista en neumología. El especialista ajustará su tratamiento para que obtenga mejoría en menor tiempo y con un costo menor comparado con la duración de su tratamiento actual.