Hola, Buenas noches. Hace una semana empeze a sentir incomodidad de el lado izquierdo de la Gargant
Hola, Buenas noches. Hace una semana empeze a sentir incomodidad de el lado izquierdo de la Garganta,Me incomodaba comer y pasar la saliva,Pero no le tome importancia porque pensé que era un dolor de garganta,Hasta Anteayer en la noche que se súper inflamó,Sentía dolor,Estaba roja y me punsaba mi oído izquierdo. Al amanecer fui al Dr.y me dijo que era Amigdalitis ,Me inyectó antibiótico y al llegaron a casa se revento. Cuando reventó,salieron bolitas blancas,Las escupí. Pero después de que reventó se quitó el dolor,Y ya no tenía incomodidad. Es peligroso que se haya reventado? Que debo hacer? Tengo miedo porque ví en internet que si se revienta puede irse a otros órganos. :0:(
2 respuestas
Esas bolitas blancas podría ser caseum, muy posiblemente se vuelva a formar; lo ideal es siempre acudir con expertos en amígdalas que somos los Otorrinolaringolog@s para un diagnóstico y tratamiento adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Tengo dos meses con flema en la garganta muy espesa
Necesito orientación con un padecimiento de varios años de evolución que consiste unicamente en gote
Hola!! estuve expuesto al humo de cigarro y al humo de la máquina de humo para fiestas, llevo 21 día
Hola, hace unos meses empecé a tener como una gripa, era muy poca la molestia y solo por las mañanas
Me recetaron dos inyecciones de dexametasona, dos días seguidos. Solo me puse una y ya pasaron dos
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

