hola buenas noches, hace un mes me operaron de hernia umbilical todo estaba muy bien sin dolor y cic
hola buenas noches, hace un mes me operaron de hernia umbilical todo estaba muy bien sin dolor y cicatrizado pero justamente al mes me enpeso dolor al rededor de el ombligo al hacer movimientos como pararme o incluso al hablar fuerte, el cirujano me dio de alta los 26 días por lo que en la cita a la consulta me vio muy bien, qué debo hacer?
5 respuestas
Hola buenos días. Después de un mes de operado de una hernia umbilical la principal complicación, que se debe de descartar, es que haya una recidiva de la hernia umbilical (que vuelva a salir), aunque esto es raro que suceda, sin lugar a dudas puede pasar. Es por eso que se debe de descartar esta situación acudiendo a la consulta con su cirujano de confianza quien hará los estudios necesarios. Saludos.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Muy buen día. Es un cambio en su condición que justifica acudir nuevamente con su cirujano. Saludos cordiales.
Buen día. Le sugiero contactar nuevamente con su cirujano para una revisión adecuada o en su defecto si desea una segunda opinión buscar una consulta con cualquier otro cirujano que pueda revisar su caso de manera personal y presencial.
Acude con tu cirujano nuevamente, comentale tus molestias, y seguramente te dará alguna opción para disminuir las molestias, en caso de que no haya recidiva.
Preguntas similares
- Me operaron de una ernia inguinal por cirugía abierta hace 5 meses,no era grabe,era un bulto pequeño
Hola, desde niño me salio una hernia inguinal, pero por cuestiones del destino nunca me operaron y c
Tengo un bulto pequeño y duro arriba de la operación de hernia inguinal no será malo
Es normal que despues de 1 año y medio de la salpingoclasia me duela y me den piquetes en esa area
Hace 2 meses me operaron de la vesícula biliar y aun tengo mareos , náuseas es normal?
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




