Hola buenas noches! Hace cuatro semanas que empece a tomar ifa lose, la primera baje tres kilos y la

4 respuestas
Hola buenas noches! Hace cuatro semanas que empece a tomar ifa lose, la primera baje tres kilos y la segunda dos, pero a mi tecrera y está mi cuarta semana no baje nada, por que razón pudo pasar esto?
Dos situaciones deben ser consideradas. La primera es si el tratamiento se esta acompañando de un plan nutricional y si éste se esta cumpliendo de forma adecuada. La segunda, es posible después algunas semanas el paciente desarrollar tolerancia al medicamento, esto quiere decir que el efecto esperado ya no ocurre. Saludos

En cualquier seguimiento tenemos que ver si estamos llevando bien el plan alimenticio y actividad física. El fármaco solo es un auxiliar. También si ya tú habías recibido tratamientos parecidos se puede crear tolerancia a ellos. En ese caso sería bueno ver por qué está pasando eso y ver un cambio de terapéutica
Si se detiene la pérdida de peso usando medicamento es importante cambiar la estrategia. De igual forma los objetivos son pobres cuando no se acompaña con cumplimiento de plan de alimentación y plan de activación física
Buenos Dias primeranente hay que realizar una evaluacion de tus habitos de la alimientacion qie se estan llevando adecuadanente y el estilo de vida que tengas y los antedenestes de tu problema de obesidad ya que esta es multifactorial de ahi dar las modificaciones teraoeuticaa adecuada .oor lo que le invito a que consulte conn si medico especialista de su confanza