Hola buenas noches hace 5 años cuando tenia 2 meses de embarazo me dio trombosis en el pie izquierdo

Hola buenas noches hace 5 años cuando tenia 2 meses de embarazo me dio trombosis en el pie izquierdo que probabilidad hay que me pueda embarazar? Me podria dar trombosis en otra parte de mi cuerpo

3 respuestas


Buen día. Además será muy importante descartar que no tengas alguna enfermedad que genere que tu sangre se haga mas espesa y sea proclive a generar coágulos. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Buen día. Definitivamente sí existe la posibilidad de una nueva trombosis, por lo que es recomendable tomar en cuenta tratamiento preventivo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.


Buenos días. Continuas con riesgo de trombosis a cualquier sitio, este se aumenta durante el periodo de embarazo y aún más puerperio. Se te deberá de completar protocolo para descartar enfermedades relacionados con trombosis o primarias de tu sangre, para poder otorgar un tratamiento y/o prevención para evitar nuevos eventos y brindar mayor seguridad en un nuevo embarazo. Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.