Hola buenas noches hace 5 años cuando tenia 2 meses de embarazo me dio trombosis en el pie izquierdo

3 respuestas
Hola buenas noches hace 5 años cuando tenia 2 meses de embarazo me dio trombosis en el pie izquierdo que probabilidad hay que me pueda embarazar? Me podria dar trombosis en otra parte de mi cuerpo
Dr. Rodrigo Montelongo de Luna
Angiólogo
Aguascalientes
Buen día.
Definitivamente sí existe la posibilidad de una nueva trombosis, por lo que es recomendable tomar en cuenta tratamiento preventivo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buenos días.
Continuas con riesgo de trombosis a cualquier sitio, este se aumenta durante el periodo de embarazo y aún más puerperio. Se te deberá de completar protocolo para descartar enfermedades relacionados con trombosis o primarias de tu sangre, para poder otorgar un tratamiento y/o prevención para evitar nuevos eventos y brindar mayor seguridad en un nuevo embarazo.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Dr. Francisco Javier Merayo Chalico
Reumatólogo, Internista
Tlalpan
Buen día.
Además será muy importante descartar que no tengas alguna enfermedad que genere que tu sangre se haga mas espesa y sea proclive a generar coágulos.

Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.

Expertos

Gerardo Lozano Balderas

Gerardo Lozano Balderas

Angiólogo, Cirujano general

San Pedro Garza Garcia

Reservar cita
Vladimir Alba Garduño

Vladimir Alba Garduño

Angiólogo

Miguel Hidalgo

Jorge Alberto Carlos Guillén

Jorge Alberto Carlos Guillén

Angiólogo, Cirujano cardiovascular y torácico

Zapopan

Hector Ruiz Mercado

Hector Ruiz Mercado

Angiólogo

Zapopan

Juan Carlos Ramírez Orozco

Juan Carlos Ramírez Orozco

Médico general

Zapopan

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 498 preguntas sobre Trombosis venosa profunda
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.