Hola buenas noches estoy en tratamiento con mi Ginecologo con anticonceptivos Diane no me paraba el sangrado

2 respuestas
Hola buenas noches estoy en tratamiento con mi Ginecologo con anticonceptivos Diane no me paraba el sangrado y dijo que los cambiara a Marvelon pero tengo una inquietud ayer al dia 26 tuve sangrado y desecho me tome la primer pastilla me dijo que no fue correcto pero no se si el sangrado sea normal?
Hola, buen día.
El sangrado abundante o fuera de tu menstruación, nunca es normal. Es importante descartar varias causas tomando en cuenta tu edad e historial clínico para determinar la causa de tu sangrado y dar un tratamiento adecuado.

Saludos.

Hola, buenos días.

Primero que nada vale la pena determinar el origen de la alteración en el patrón menstrual ya que existen múltiples causas de sangrados uterinos anormales desde aquellas causas de origen hormonal que se logra el control a base de medicamentos o por ejemplo causas de origen estructural en las cuales los medicamentos ayudan al control de las mismas aun que en ocasiones no son del todo efectivos.

Una revisión detallada con su ginecólogo de confianza permitirá orientar al respeto para así recibir el mejor tratamiento ya que en caso de requerir manejo hormonal existen múltiples tipos de anticonceptivos con uso específico para cada alteración.

Saludos.