Hola buenas noches, es normal que no tenga mi regla después de dos meses de mi cesarea y OTB? Tuve sangrado
Hola buenas noches, es normal que no tenga mi regla después de dos meses de mi cesarea y OTB? Tuve sangrado escaso en mi cuarentena y me duro 3 semanas y a fin de mes tuve mi regla y este mes no. A que se debe eso?
3 respuestas
Estoy de acuerdo, los ciclos son irregulares cuando están en lactancia o no presentar menstruacion depende qué tan seguido se amamante, pero puede haber embarazo, hay que agregar un anticonceptivo especial en la etapa.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola buen día, el sangrado que llegas a presentar después de tu cesárea es parte de la involución o regresión a tamaño normal de tu útero, donde sigue expulsando tejido. Influye mucho que no tengas la regla si estás dando lactancia materna. Te aconsejo acudir con tu ginecólogo para cualquier duda y valoración. Saludos
Preguntas similares
- Me hice la citología el 26 de Agosto,estaba a punto de llegar la menstruación el 28 de agosto, pero
Tengo olor vaginal y un poco de picazón la picazón acaba de empezar hoy pero con el olor ya tengo ra
A mí hija le hicieron Electrocauterizacion le recetaron óvulos de sufrexal a los cuántos días despué
Hola, tengo 7 meses de mi segunda cesárea, tuve dos cesáreas y un legrado. Tuve relaciones sexuales
Hola, tengo una duda sobre la posibilidad de embarazo. El 1 de octubre tuve relaciones sexuales sin
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



