Hola buenas noches , en que precio oscila una broncoscopia? Mi hijo tiene diagnosticado Dislplacia broncopulmonar

3 respuestas
Hola buenas noches , en que precio oscila una broncoscopia? Mi hijo tiene diagnosticado Dislplacia broncopulmonar , y necesita 1 por que han tenido como 8 intentos fallidos de extubacion
Hola buenas tardes, el estudio de la broncoscopia oscila entre 10,000 y 15,000 pesos, solo por el estudio, sin tomar en cuanta si es que requiere anestesia.
Tenga usted un lindo día.

De acuerdo con los costos que los colegas están dando, sin embargo mas que el costo del procedimiento hay que pensar que su pequeño no tenga además de la displasia broncopulmonar una alteración de la vía aérea superior y por ello no se logre una extubación (estenosis traqueal) entre otras muchas otras patologías, de así requerir la broncoscopia esta dará un panorama de como esta la vía aérea por dentro, de ahí el neumologo pediatra o bien el cirujano de tórax y vía área deberan tomar una decisión. siempre la mejor para el paciente. Espero sirva mi opinión. Saludos.
Hola, buenas tardes! Contestando a su pregunta una broncoscopia sale entre 8,000 - 15,000 sólo el estúdio, sin contar al anestesiólogo y los insumos que se utilicen del lugar donde se realiza el procedimiento... Por otro lado, que edad tiene su hijo? La broncoscopia como tal no va a ayudar al proceso de extubación, este proceso es más complejo de lo que usted cree. Hay que analizar y tratar de resolver muchas situaciones que puedan estar favoreciendo este imposibilidad para extubar al paciente...No sé en donde esté hospitalizado su hijo...pero si es menor de edad le sugiero busque el apoyo de un Neumólogo Pediatra o Intensivista Pediatra, si es adulto a un Neumólogo y/o Intensivista...espero le sea de utilidad mi opinión. Estoy a sus órdenes.