Tengo un familiar que fue diagnosticado con cáncer de pulmón, le indicaron una broncoscopia, pero no
Tengo un familiar que fue diagnosticado con cáncer de pulmón, le indicaron una broncoscopia, pero no sé dónde realizan este tipo de estudio en san Luis Potosí y cuál especialista es el indicado para iniciar este proceso
1 respuesta
Buen día, te recomiendo busquen un oncólogo para su revisión (ya sea oncólogo medico o cirujano oncólogo) generalmente trabajamos en equipo para que el paciente reciba el tratamiento adecuado ya sea con quimioterapias, cirugía , radioterapia o combinando varias modalidades, así mismo te podrán decir si lo optimo es la broncoscopia u otro método de biopsia dependiendo el caso, cada caso es diferente.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

