Hola buenas noches El día 03 de mayo enferme yo y mi bebé de 1año y 1/2, 10.400kg. Nos llevaron al

2 respuestas
Hola buenas noches
El día 03 de mayo enferme yo y mi bebé de 1año y 1/2, 10.400kg. Nos llevaron al doctor y nos médicaron pero el día de hoy 05 de mayo mi niño de 5 años de igual manera comiendo con los síntomas de nosotros ( dolor de estómago, dearrea y náuseas)
Y el doctor al que acudimos les mando lo mismo solo diferentes porciones
Mi duda es mi bebe aun sigue con dearrea pero a él solo le mando meclison 18gotas y optazol KO 5ml ambos cada 8 hrs.
A mí niños de 5 años meclison 60 gotas cada 8hrs, Optazol KO 5 ml cada 6 hrs y paracetamol 7.5ml cada 8 hrs
Cabe mencionar que yo estoy tomando paracetamol, difenidol, optazol y ciprofloxacino.
Mi duda es si está bien lo respetado en mis hijos pues el optazol KO es el mismo para los 3
Espero respondan mi duda por favor me ayuda de mucho mil gracias.
Lo ideal es que un pediatra certificado revise a tus niños, y valore el tratamiento indicado de acuerdo a edad y peso.

Hola! Es difícil dar una opinión en este caso sin saber los antecedentes y la historia clínica de tus hijos. Mi mejor consejo es que si no ves mejoría en 48-72 hrs, o si ves que empeoran, acudes a valoración por tu Pediatra / Gastroenterólogo pediatra de confianza. Saludos!