Hola buenas noches , despues de una caida con rodilla y mano en el pavimento con el sobreesfuerzo d

3 respuestas
Hola buenas noches , despues de una caida con rodilla y mano en el pavimento con el sobreesfuerzo de mi hombro para amortiguar el golpe me hicieron una exploración de hombro y antebrazo que llevo 5 meses, tomando medicamentos y sin resultado. Me acaban de hacer una radiografía y dice el traumatologo que no se ve lesionado el hombro ni el manguito rotador y dice que se ve bien a pesar del un poco de desgaste por mi edad d 59 años y de mi trabajo con computadora desde hace mas de 30 años, y que eso afecta también. Me inyectaron Dexametasona 8 mg y me recetaron Flexiver compuesto capsulas 15/215 mg 1 Tab cada 12 horas. Esperando ver como sigo y la segunda opción es la infiltración con un medicamento Acetato de metilprednisolona (no se si está correcto) porque no recuerdo muy bien el nombre. Quiero pedir su opinión por favor porque soy hipertensa y sufro de hipotiroidismo. El Dr. dice que si me sigue el dolor despues de la infiltración entonces seguiría solicitar una ecografía o ultrasonido. Es eso correcto? No deberia ser antes de la infiltración? Muchísimas gracias y ojalá me puedan ayudar. Saludos
Hola, posterior a caída hay inflamación de tejidos blandos incluso desgarre de los mismos y en particular compromiso de mango rotador que puede presentar algún desgarre o inflamación persistente la cual amerita desinflamatorios, terapia e incluso la infiltración a lo cual debe mejorar si esto no sucede se procede a continuar con pruebas de imagen como las que le mencionaron e inclusive una resonancia magnética de hombro para determinar el tipo de lesión con certeza y brindar el tratamiento requerido. Estamos para ayudarle.
Le invitamos a una visita: Primera visita ortopedia - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Hola qué tal? Siempre es indicado realizar una buena exploración física acompañada de los estudios para tener el diagnóstico correcto, y así el tratamiento adecuado, saludos!
Buen día. Los síntomas que refiere pueden estar relacionados con una diversa gama de patologías de la región del Hombro. Debe realizarse una revisión exhaustiva (y en caso necesario apoyarse en estudios de gabinete) para determinar el diagnóstico de certeza y con ello el tratamiento adecuado.

Acérquese a su Ortopedista certificado de confianza, preferentemente subespecializado en Artroscopía y Cirugía Articular. Estamos para ayudarle.