Hola buenas noches Bueno, me salió a los 11 años, era una verruga pequeñas, de esas que parece nada
Hola buenas noches Bueno, me salió a los 11 años, era una verruga pequeñas, de esas que parece nada más que está pegado a tu piel, hasta eso, yo no había tenido ninguna interacción sexual, actualmente llevo 4 o 5 años con esta verruga, creció muchísimo más y cuelga de mi piel, desde si tuve relaciones, pero ya estaba esa verruga y fue con protección, más sin embargo si estoy vacunada para el virus de papiloma humana, pero sufrió violacion a los 4 y 5 años, digo por si eso sirve de algo
1 respuesta
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

