Hola buenas noches ayuda por favor!!! Tengo 5 semanas más 6 días de embarazo, pero desde hace 6 días

1 respuestas
Hola buenas noches ayuda por favor!!! Tengo 5 semanas más 6 días de embarazo, pero desde hace 6 días empecé a sangrar, no es una regla como tal, pero si mancho la toalla o al hacer del baño dejo un hilo de sangre, es intermitente pero ya sido todos los 6 días. le avisé a mi doctora de cabecera desde que empecé y solo me dijo que evitara esfuerzos para no agravar el sangrado. Hoy me realice una prueba cuantitativa de hcg que me solicitó y mi resultado fue de 131.600 y me recetó geslutin 200mg una diaria hasta la próxima semana que me vea, mi duda es hay alguna posibilidad de que siga embarazada? O es casi un hecho que el sangrado se debe a que fue un aborto? Tengo cólicos muy muy leves, (de hecho no es dolor como tal,.solo siento como si algo me palpitara o se moviera) muy escasos e intermitentes, del lado izquierdo, pero los tengo desde que estaba esperando que me llegará la regla. Mi duda es, existe una leve posibilidad de que mi embarazo siga en pie? O es casi un hecho que el sangrado fue por un aborto? Ojalá me puedan responder, xq la angustia me está matando. De antemano muchas gracias!!
La única forma de saber si el embarazo continúa o presentaste un aborto es mediante una evaluación médica presencial donde se debe realizar un ultrasonido y tacto vaginal