Hola buenas noche espero y me respondan a la brevedad. Soy mama lactante y empezare con la minipildora
4
respuestas
Hola buenas noche espero y me respondan a la brevedad. Soy mama lactante y empezare con la minipildora solo que no estoy segura de iniciarla ya, hace 10 dias empezo mi ciclo menstrual(ya termino mi regla) pero tome la pildora de emergencia hoy por la mañana y me dijeron que iniciara mañana a tomarla
Hola buen día! Po que dudas de tomarla! Lo mejor es iniciarla si no quieres un embarazo, la pastilla de emergencia es una bomba de hormonas y no tiene gran efectividad, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
En la lactancia lo mas recomendable es el preservativo o el DIU de cobre. Considera el uso de orales combinados
No debes iniciar aún los hormonales si menstruaste hace días utiliza un condon por lo pronto y el primer día de sangrado inicia un anticonceptivo de dosis baja si son 21 tab suspéndela por 7 días al terminar la caja e inicia otra caja es muy importante que prevengas un embarazo si no lo quieres tener por el momento
La píldora de emergencia no es un método de planificación familiar:
inicia anticonceptivos orales, inyectable, o cualquier otro pero no uses la píldora de emergencia regularmente.
inicia anticonceptivos orales, inyectable, o cualquier otro pero no uses la píldora de emergencia regularmente.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola buenos días , tuve relaciones sin protección, pero él no se vino adentro, yo no tomo ningún método anticonceptivo. Después de 12 me tomé la pastilla del día después y tuve relaciones nuevamente sin protección, pero tampoco se vino adentro. Mi pregunta es puedo quedar embarazada??
- Puedo bajar de peso mientras estoy tomando ciproterona?
- Hoy acabo mis pastillas anticonceptivas, pero quiero cambiar por la inyección del mes. Pero aún no me viene la regla, debo esperar?
- Que pasa si estaba en mi fase lutea y tuve sexo sin protección y tome la postday?
- Tuve relaciones con mi novio y al siguiente dia me llego mi periodo ¿Puedo quedar embarazada? Y cuantos dias despues puedo tomar la píldora de emergencia?
- Hola si me tome una pastilla del dia despues vencida me puedo tomar otra al dia siguiente?
- Buenas , Hacen Dos Meses Me Bajo La Regla Dos Veces Al Mes Teniendo El Implante Luego De Tener Por Césarea Hace Dos Años A Mi Bebe Y El Mes Pasado No Me Bajo La Regla y Aún Sigo Esperando? Eso Es Normal ?
- Tuve relaciones el primer día de mi regla sin protección y se vino dentro no tome ningúna pastilla anticonceptiva, estoy en el tercer día y parece que se me está cortando la regla puede significar algo?
- Me retiraron el implanol hace 15 días y tuve relaciones el mismo día y actualmente tengo muchas demasiadas naucias ,inflamación abdominal y una molestia en el ovario ,estoy actualmente sin tratamiento pero estoy planificando,mi pregunta es por qué tengo estos síntomas ???
- Tengo 15 años ya inicie vida sexual con cuál método anticonceptivo es recomendable ponerme
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9075 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.