hola buenas, Mi nombre es Edgar Cedeño, mi inquietud es saber si yo ingeri unas 4 cervezas (alcohol)

5 respuestas
hola buenas, Mi nombre es Edgar Cedeño, mi inquietud es saber si yo ingeri unas 4 cervezas (alcohol) una noche y cigarros, y estoy en tratamiento con clonazepam por 30 dias pero, me la mandaron en gotas, 5 gotas antes de dormir, pero esa noche que ingeri alchool y cigarros no tome las 5 gotas sabiendo el hecho que no puedo mezclar clonazepam con alcohol, y aquella noche que no tome las 5 gotas no pude dormir ya que el objetivo de la clonazepam es por el cual sufro de insomnio, y la clonazepam me ayuda mucho, mi pregunta es la siguiente: podré tomar las 5 gotas de clonazepam el día siguiente por la noche? o debo esperar más días para que no se combinen ambas cosas? y evitar los efectos secundarios?

saludos desde Panamá.
Hola Edgar! Lo más recomendable es esperar a que tu cuerpo se purifique, puedes ayudarte del ejercicio al aire libre, bebiendo agua, comiendo sano! Saludos !

Hola Edgar, lo recomendable es dejar pasar 24 horas desde el último trago para volver a tomar el medicamento, beber suficiente agua, llevar una alimentación saludable y hacer ejercicio te ayudaran en el proceso de desintoxicación, cabe mencionarte que hacer esto con frecuencia puede traerte consecuencias poco favorables para tu salud física y mental por lo que se recomienda evitar este tipo de situaciones en el futuro.
Saludos Edgar, para evitar los efectos de esta combinación es necesario no sólo dejar de consumir clonazepam después de ingerir alcohol, también debe suspenderse antes de hacerlo al menos 3 días anteriores a su consumo, ya que no sólo bloquea los efectos, sino que aumenta riesgos para tu salud.
Consulta a tu médico tratante.
Hola, te comento que tengo especialidad en tratamiento sobre las adicciones. Por lo cual te recomiendo dejar pasar 72 horas después de haber consumido alcohol, ya que es el lapso de tiempo necesario para desintoxicar tu organismo. Lo cual también es necesario, realizar ejercicio aeróbico, consumir líquidos, realizar las tres comidas del día, para que puedas volver a ingerir el clonazepam, sin embargo, te sugiero que acudas con tú médico tratante para que revise tu historial clínico y pueda hacer las recomendaciones pertinentes. Además de sugerirte que acudas a terapia psicológica, lo cual coadyubará a mejorar tu salud y dormir mejor. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $450
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.