Hola buenas me he puesto ácido hialurónico en los labios a la mañana y tengo como sensación rara des

3 respuestas
Hola buenas me he puesto ácido hialurónico en los labios a la mañana y tengo como sensación rara desde los labios, pómulos , mandíbula, ojo. Es normal que pase si todavía no llevo ni 24 horas. Un saludo
Hola buenas tardes es normal tener sensación de muchas veces hormigueo pero es parte de la inflamación, si pasan días y sigues notando esas sensaciones regresa con tu médico estético

Hola, es normal experimentar sensaciones extrañas después de haberse puesto ácido hialurónico en los labios.

En las primeras 24 horas posteriores al tratamiento, es posible que sienta una variedad de sensaciones, como sensibilidad, hinchazón, enrojecimiento y sensación de "pesadez" en los labios y las áreas cercanas, como los pómulos, la mandíbula y los ojos. Estas sensaciones suelen ser temporales y disminuirán con el tiempo.

La hinchazón es una reacción normal después de la aplicación de ácido hialurónico y puede ser mayor en las primeras horas o días posteriores al tratamiento. Es importante tener en cuenta que la hinchazón y las sensaciones raras pueden variar de una persona a otra, dependiendo de la sensibilidad individual y la cantidad de producto utilizado.

Si experimenta un dolor intenso, hinchazón excesiva, enrojecimiento persistente o cualquier otra preocupación significativa, le recomendaría comunicarse con su médico.
Hola!
La aplicación de un producto que genera volumen, SIEMPRE va acompañada de inflamación, moretes, sensibilidad y una sensación de opresión que es máxima en las primeras 48 horas y disminuye progresivamente hasta el dia 15, SIN EMBARGO puede estar acompañada de otros datos que sugieran la presencia de una complicación y que deben ser valorado por un especialista a la brevedad. Entre los datos de alarma se encuentran, cambios de coloración (generalmente palidez o enrojecimiento), aparición de lesiones (como ampollas) y dolor que va en aumento, si notas o crees que notas alguno lo mejor es que te comuniques o vayas al médico para que él determine si es o no es normal