Hola buenas , me he dado un golpe en la cabeza en la zona del catéter de entrada , llevo válvula ven

Hola buenas , me he dado un golpe en la cabeza en la zona del catéter de entrada , llevo válvula ventrículo peritoneal, son resistentes esos catereres de entrada ? O podría tener algún problema, hace 8 h del golpe y quitando el dolor del momento y mareo del susto no siento nada raro hasta el momento Gracias

2 respuestas


Hola generalmente los catéteres eses. Hechos para resistir traumas leves, aquí lo importante es que usted no presente ningún otro síntoma. Dependiendo de sus síntomas le conviene acudir a revisión por neurocirujano. Saludos cordiales

Dra. Silvia Lerma Partida

Dra. Silvia Lerma Partida

Médico general

Guadalajara

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


En general soportan un golpe contuso no cortante, vista a tu médico

Dr. Mauro Segura

Dr. Mauro Segura

Neurocirujano

Santiago de Querétaro

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.