Holà buenas, llevo un año y medio arastrando un porblema de escozor en la uretra sobre todo después
Holà buenas, llevo un año y medio arastrando un porblema de escozor en la uretra sobre todo después de orinar y noto presión y muchas ganas de ir a orinar, me diagnostican prostatitis pero cuando me palpan la prostata no me duele y en la ecografía el tamaño es de 8 cc, si debería estás entre 15 y 20 cc por que hablan de inflamación en la prostata? Es un mal diagnóstico? Por favor ayuda las molestias son intensas y con los tratamientos que me mandan no se me resuelve
1 respuesta
Hola buenos días. Es muy importante contar con más datos clínicos así como realizar una adecuada revisión médica, sugiero acudir a una valoración urológica en la intención de conocer más detalles de su problema y poder recomendarle el tratamiento adecuado.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

