Hola buenas. Hace 9 días me realizaron hemorroidectomia focus para retirar hemorroide interna. Tengo

1 respuestas
Hola buenas. Hace 9 días me realizaron hemorroidectomia focus para retirar hemorroide interna. Tengo temor que se haya desarrollado una fistula porque al día de hoy la gasa sigue saliendo con una gota grande de sangre y poquita pus en el centro. Además de que hay aún hay molestia y dolor moderado aunque va disminuyendo ¿Puede ser que lo esté confundiendo con una Fisura Anal? Visualmente se ve una herida algo aparatosa a un lado del ano ¿Qué tan probable es que sea fistula si se supone el procedimiento fue interno y no debian cortar tan cerca del ano? En 5 días voy a revisión con el cirujano pero quiero llevar un panorama ya que me tiene muy angustiado esta situación.
No es posible darle un diagnóstico a distancia. Las dudas se las debe de aclarar su médico tratante y si no le satisfacen consulte a un especialista en coloproctología.