Hola buenas el día 1 de junio tuve relaciones con mi novia después de que le acava de bajar 5 dias d
Hola buenas el día 1 de junio tuve relaciones con mi novia después de que le acava de bajar 5 dias después, y se tomó una post Day y le bajo denuevo ala semana pero desde entonces no le ha bajado y ya Ban aser 2 meses desde que no le baja . Porque paso eso si se tomó la post Day?
1 respuesta
Si tiene más de 10 dias de retraso es importante acudir a revisión, debe realizarse una prueba de embarazo en sangre antes. De esta manera se descarta embarazo y puede investigarse si es otra la causa del retraso.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
