Hola buenas día cuando tenia 16 años me fracture de una epifisiolistesis femoral y me pusieron clavo

3 respuestas
Hola buenas día cuando tenia 16 años me fracture de una epifisiolistesis femoral y me pusieron clavos ya después de 1 año me los quitaron pero mi movimiento de pierna quedó limitado aparte de que me quedo acortamiento muy notable quisiera saber que sería lo más recomendable ya que estoy arto de usar plantillas y no poder mover mi cadera bien ya ahorita tengo 30 años pero cada vez más siento más el acortamiento soy de monterrey
Lo mas aconsejable es seas valorado por un Ortopedista subespecialista en cadera, ya que por el antecedente que comentas lo mas probable es te encuentres presentando ya secuelas derivadas de la epifisiolistesis femoral. Lo mas adecuado es realizar una valoración clínica para establecer arcos de movilidad, dolor a ciertas maniobras, y complementarlo con estudios radiográficos para ofertar un tratamiento médico y/o quirúrgico. Quedo a tus ordenes. Estoy para servirte.

Hola buen día, lo más recomendable en su caso sería una valoración por su ortopedista, ya que amerita una valoración integral de su cadera en cuanto al tipo de dolor y limitación que tiene, lo anterior complementado con estudios de imagen, que inicialmente pueden ser unas radiografías, para conocer el estado de los huesos de su cadera. Las epifisiolistesis pueden dar molestias y secuelas importantes a edades tempranas, de ahí la importancia de que tenga una valoración para poder establecer el mejor tratamiento posible para su caso.
Saludos
Hola, la artrosis temprana es una secuela muy comun posterior a la epifisiolistesis la cual sufriste en la infancia, es necesario valorar el estado actual de tu cadera, movimiento, fuerza, marcha asi como a nivel estructural mediante estudios de imagen, con ello plantear el tratamiento requerido para tu cadera que permita mejorar el movimiento de la misma. Visita a tu medico ortopedista de confianza. Estoy para servile. Saludos cordiales.