Hola, buenas como están, espero que bien, me van a hacer la cirugia de cordales y me preguntaba si p
Hola, buenas como están, espero que bien, me van a hacer la cirugia de cordales y me preguntaba si podia usar el computador o ver el celular, o si depronto habria una consecuencia por usar dichos aparatos?
6 respuestas
Hola buen día, no hay ningún problema al usar los aparatos electrónicos, solamente evite estar en contacto directo con el sol o con el calor para prevenir hemorragia, siga todas las indicaciones que le de su especialista para evitar complicaciones. Estamos para apoyarle sobre cualquier duda.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Hola, es normal tener esta preocupación antes de una cirugía de cordales. En general, no hay ninguna contraindicación para usar un ordenador o ver el celular después de la cirugía. Sin embargo, es importante que evites actividades que requieran mucho esfuerzo físico o mental, como hacer ejercicio o leer durante largos periodos de tiempo, ya que esto puede aumentar la presión en la zona de la cirugía y retrasar la recuperación. También es importante que sigas las instrucciones de tu dentista en cuanto a los cuidados posteriores, como el uso de hielo y la medicación para el dolor. Si tienes alguna duda específica sobre tu caso, lo mejor es que consultes con tu dentista.
Para nada! Puede trabajar incluso desde la oficina si así lo necesita, sólo evite estar expuesto al sol o fuentes de calor, hacer esfuerzo físico (cargar cosas pesadas, correr) NO escupir, NO usar popote y reposo relativo! ;)
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.





