Hola buenas ami ya tiene mas de 4 meses o si es posible un poco mas que me realizaron la marsupializ

Hola buenas ami ya tiene mas de 4 meses o si es posible un poco mas que me realizaron la marsupializacion no se corre ningun riesgo o no se infecta al tener el orificio avierto si se tiene relaciones sexuales siempre y cuando uno limpie el area aseandola despues de terminar las relaciones por que cada que yo termino me queda el dolor como si me untara chile eso es normal

1 respuesta


Hola. A 4 meses de la marzupializacion ya debió de haber cerrado la herida. No tendría por qué estar abierta, y por tanto no ocasionar dolor o ardor. Te recomiendo acudir a una cita ginecológica para valorar.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.