Hola buena tarde, tengo una duda el día de ayer tuve relaciones con una sexo servidora en todo momen
1
respuestas
Hola buena tarde, tengo una duda el día de ayer tuve relaciones con una sexo servidora en todo momento de la penetración me puse condón, pero después le iba a realizar sexo oral en 3 ocasiones no sucedió de tal modo lo único que hacía era lamber un poco su clítoris y sus labios vaginales, por un breve periodo de no más de 10 segundos, existe riesgo de contagio de VIH?
Para estimar el riesgo de contagio se deben tomar en consideración muchos factores como la carga viral (el número de virus en sangre de la persona contacto), presencia de lesiones o infecciones en genitales y el tipo de exposición. El sexo oral hacia una mujer tiene un riesgo mínimo de contagio por lo que es poco probable pero aún así existe un riesgo muy pequeño. Se debe realizar pruebas para descartar que haya contraído la infección.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hice una prueba de 4ta generación a los 57 dias, debido a que bese a una persona que le sangró la encia levemente, debería repetir la prueba? Aun que haya pasado 57 dias
- Hola una pregunta si me ubiera contagiado de vih hace 6 años el momento de hoy ya me hice tres pruebas de vih de tercera generación en diferente tiempos y dan negativo y otra de cuarta generación y también negativa ya ubiera salido si si me contagie. OTRA PREGUNTA MI AMIGA se realizo una prueba de VIH…
- Si me hicieron sexo oral durante un tiempo prolongado (sin eyaculación )y sufrí una diminuta raspadura puedo contraer el vih
- Tuve una relación de bajo riesgo, a la semana 5 sentí dolor en ganglios por lo que me hice una prueba 4ta gen dando no reactivo, a la semana 7 un pcr cuantitativo carga viral negativa y a la semana 9 otra 4ta gen no reactivo. Ya se puede descartar VIH?
- Mi pareja me dijo que se contagio sífilis con una maquinita de afeitar, ya que el vive con amigos,dice q se estaba bañando,agarró una y se lastimo en la zona púbica y ahí es donde le salió el chancro. Puede ser verdad?
- Tuve síntomas de vih como diarrea de casi 4 semanas, perdida de peso y ganglios en la mandíbula inflamados, lengua blanca, boca seca, me he hecho pruebas en los 4 meses posteriores a la última exposición de riesgo y todas salen negativas, si las pruebas son negativas por qué tuve síntomas?
- Me hice prueba de 4ta 15 dias a los 60 dias de 3ra alos 120 150 y 160 despues a los 500 dias que era como año y medio todas negativas pero siento un ardor en la naris tengo miedo se me habia hasya caido el pelo me salio rash puede ser VIH? A ella le pedi de favor hacerse unos a al dia siguiente…
- Me hicieron sexo oral ,osea introduje mi pen* en la boca de una persona que no conozco y estábamos en un lugar oscuro así que no pude ver si tenía heridas ,hay riesgo de infección o adquirir el vih?
- Me hice dos prueba antígeno p24 seis meses despues y doce meses despues de una posible situación de riesgo y dieron negativa. ¿Son resultados concluyentes?
- Me sacaron sangre para una prueba de ETS, pero no se cambiaron los guantes, solo se echaron alcohol, pero sí me mostraron que la aguja y jeringa eran nuevas, después me colocaron el algodón con alcohol, para cubrir la herida. Eso fue hace 5 años, es posible que me hayan transmitido vih?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 784 preguntas sobre HIV/SIDA
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.