Hola buena tarde quisiera hacer una pregunta y espero pueda ser respondida. Yo sufro de ansiedad ya

2 respuestas
Hola buena tarde quisiera hacer una pregunta y espero pueda ser respondida.
Yo sufro de ansiedad ya 3 meses algunos síntomas de fueron otros reaparecen y de más.
Desde hace unos 5 días he sentido raro en mi nariz como obstrucción y hace que no pase mucho aire pero no tengo mucosidad, lo que hago mucho es respirar fuerte para compensar la falta de aire, checo mi oxigenación y siempre estoy entre 97-99
¿Por qué puede ser ese tapón en la nariz o que tan peligroso puede ser? Y también pasa algo muy raro que esto me da más miedo, cuando estoy sentado o desocupado pues tiendo a ponerle mucha atención a mi respiración si es profundo o lo hago bien, me llego a hiperventilar pues a veces me mareo y me pasa que de un momento a otro detengo mi respiración así nomás porque si dejo de respirar y me da miedo porque siento calmq al dejar de respirar, ¿Eso también es por la ansiedsd? Algún mecanismo en el que el cerebro mandé la orden de no respirar?
No entiendo eso, me da mucho miedo y espero me puedan ayudar
Buenas tardes, la ansiedad puede ocasionar múltiples síntomas que tienen que ser valorados en el contexto de cada paciente. Un médico psiquiatra con experiencia en ansiedad puede ayudarle mucho a entender su caso.

Los síntomas que describe si pueden ser compatibles con ansiedad, por supuesto estos deben ser evaluados mas a fondo e identificar si hay más síntomas para poder hacer el diagnóstico e integrar el tratamiento ideal para usted