Hola buena tarde, quería saber ¿porque siempre que tengo relaciones sexuales mi regla se retrasa? Hasta
3
respuestas
Hola buena tarde, quería saber ¿porque siempre que tengo relaciones sexuales mi regla se retrasa? Hasta el día de hoy llego 6 días de retraso, estoy muy segura que no es embarazo, pero no entiendo porque siempre me pasa lo mismo cuando tengo relaciones sexuales
Todos ignoramos si estás tomando algún medicamento como método anticonceptivo, sino es así, entonces hay que buscar otras causas, y para eso necesitas consultar con tu medico ginecólogo de confianza, acude con el para que mediante una buena historia clínica, te explore y envié algunos analisis de labs y gabinete que crea él conveniente, no se automedique. Suerte y buen día.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Hola, buen día.
Son desajustes hormonales, pero siempre tienes que descartar un embarazo por más segura que estés, te aconsejo que en caso de no buscar actualmente embarazo, acudas a tu ginecólogo para que te brinde asesorías sobre métodos de planificación familiar.
Saludos.
Son desajustes hormonales, pero siempre tienes que descartar un embarazo por más segura que estés, te aconsejo que en caso de no buscar actualmente embarazo, acudas a tu ginecólogo para que te brinde asesorías sobre métodos de planificación familiar.
Saludos.
Buen día.
Si está absolutamente segura que no es embarazo, no tiene nada que ver con las relaciones sexuales, simplemente son irregularidad menstruales, que incluso podrían ser normales para usted, cada paciente es diferente, lo mejor es acudir a una consulta para ver su caso en específico.
Saludos.
Si está absolutamente segura que no es embarazo, no tiene nada que ver con las relaciones sexuales, simplemente son irregularidad menstruales, que incluso podrían ser normales para usted, cada paciente es diferente, lo mejor es acudir a una consulta para ver su caso en específico.
Saludos.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Me hice una embolización uterina y mi primera menstruación ha sido abundante expulsando miomas, es normal?
- Yo me hice una embolizacion hace una mes,lo cumplo el 5 de octubre el mes. Tuve mi primera menstruación abundante y después de eso a un par de dias estoy tengo otra vez mí menstruación. Es normal quee pase eso desde de mi embolizacion uterina.
- No sé si estoy embarazada me ha bajado 4 veces con normalidad y aparte me tome la pastilla de emergencia pero me la tome ovulando
- Hola me retire el implante el 26 de abril y aún no me ha bajado y durante los 3 años que tuve el implante tuve mis ciclos menstruales normales
- Me Ise varias pruebas de embarazo una alos 15 días de aver tenido relaciones y otra alos 21 después La repetí alos 26 días todas salieron negativas pero me duelen mucho mis pechos y tengo dolor en el estómago y todavía no me yega mi menstruación
- Hola, hace dos semanas me operaron de sinus pilonidal en el sacro. Ayer me quitaron puntos pero sigo con una herida abierta de pocos milímetros de ancho y casi cinco centímetros de profundidad. Hoy me ha bajado la menstruación y me preocupa que se pueda infectar la herida. Debería usar tampones (no los…
- Hola me hicieron una extracción de mi diente un día antes de mi periodo y ya pasó 6 días q no me baja tengo 19 años Me anastesiaron como 4 o 5 veces xq me sentia el dolor
- Hace un mes me quite el implante pero me siento cansada y me cuesta respirar y e tenido relaciones sexuales sin protección quisiera saber que me pasa podría estar embarazada o no
- Hola en 25 de enero tuve mi periodo el2 de febrero me volvió ah bajar luego flujo marron si cada bes ke boi aser pipi sangro tengo inplante de tres año vensido ase 4 mese no lo eh retirado y eh tenido relasiones sin protesion ayer tu ve nausias y flujo blanco y hoy otra bes mancho ke puede ser kiero…
- Hace un mes caduco mi implante y mestrue el 24 de enero mes pasado volví a sangrar 6 de febrero y he tenido relaciones sin protección
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 2472 preguntas sobre Trastornos de la menstruación
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.