Hola buena tarde, pasa que la muela del juicio me esta saliendo abajo y de lado de mi muela normal y

6 respuestas
Hola buena tarde, pasa que la muela del juicio me esta saliendo abajo y de lado de mi muela normal y ya me la aflojo y por consecuencia tengo dolor
intenso que me recomiendan, quitar la del juicio o la que ya me aflojo y si de favor me indican, costo para retirarme cualquiera de las 2 muelas Gracias
Definitivamente hay que considerar en extraer ambas, necesitamos un estudio de imagen y una consulta preparatoria, lo antes posible antes de que ocasione una complicación mayor.

Tenemos que sacar una radiografía panorámica para evaluar y revisarte físicamente, extraer el tercer molar y hacer una valoración del molar que se “aflojó” tiene un costo de $3000 pesos
Hola lo primero es ver una radiografía para ver porque se aflojo la muela y el estado de las dos piezas y su posición en base a eso se hace el tratamiento más indicado. El costo puede variar si es una extracción simple o es por cirugía
Si tienes una radiografía de la zona nos podría ayudar a saber qué es lo mejor
A tus ordenes
¡Hola! Antes de darte un plan de tratamiento y un presupuesto es necesario tener los elemento de diagnóstico, en tu caso (al menos) se requiere de una radiografía panorámica con base en dicha radiografía darte un diagnóstico. Saludos
buenas noches, hay que revisarle para saber que realmente es mejor, asi como hacerle un estudio especial (como la tomografia) y conocer que tanto daño la otra muela, mi recomendación acuda con un especialista certificado y que para su atención utilice MICROSCOPIO DENTAL, esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es mejor cuando se realiza así y no de la manera tradicional (con el ojo normal), saludos y a sus ordenes
Hola, lo ideal es valoración radiográfica y física para saber la movilidad dental, el compromiso del 2do molar. Ya con estas herramientas tomar el mejor plan de tratamiento.
En cuanto a costos es muy variable ya que dependera del diagnóstico. Saludos.