Hola buena noche necesito de su ayuda porfavor qué estudios puede realizarse alguien que tiene 30 añ

1 respuestas
Hola buena noche necesito de su ayuda porfavor qué estudios puede realizarse alguien que tiene 30 años y su hemoglobina es de 11.9 es mujer pero noto que tiene varios moretones verdes uno en su chamorro derecho otro en la pierna derecha tiene como 5 moretones verdes que le duelen sus plaquetas son de 179,000 y sus glóbulos blancos no presentan alteración tiene los normales pero tenemos miedo sea algo delicado aparte tiene comezón en el cuerpo dice ella que Talvez sea que se rasco tan fuerte y eso lo haya provocado por que no los tenia.
Hola, sugiero que se tome una biometria, perfil de hierro y tiempos de coagulación y con eso vea a un hematólogo. Saludos!