Amigos buenas noches, ¿cómo se diagnostica la enfermedad? A mí el otorrinolaringólogo me mando un

1 respuestas
Amigos buenas noches, ¿cómo se diagnostica la enfermedad?

A mí el otorrinolaringólogo me mando un estudio concleovestibular, con audiometría por un ataque de vértigo.

Una otoneurologa me lo realizó con varios aparatos y unas gafas, todo le salió bien, eso fue hace 2 meses, función coclear normal y audición normal bilateral, plenitud otica izquierda, me diagnosticaron con Síndrome vestibular agudo, el otorrino me dijo que era vértigo posicional paroxístico benigno.

Después de dos meses me regreso el vértigo pero ahora con zumbidos bilaterales, más en un oído y me mando a hacer otro igual y me dijo que era meniere.

Apenas me van a hacer el segundo estudio. Es posible que sea meniere?
HOLA BUENAS NOCHES PARA PODER DIFERENCIAR UN VERTIGO PAROXISTICO BENIGNO VS UN ENFERMEDAD DE MENIERE ES NECESARIO EL REALIZAR UN HISTORIA CLINICA INTEGRA PARA DETERMINAR SI EL MAREO SE RELACIONA A CAMBIOS POSTURALES, SI OCURRE EN CUALQUIER MOMENTO, EL TIEMPO DE DURACION ECT , ASI COMO TAMBIEN EL SOLICITAR ESTUDIOS PARA ASI LLEGAR A UN DIAGNOSTICO SATISFACTORIO, SALUDOS