Hola buen dia, yo hace 6 años me tomé Omifin y me inyectaron Choragon y me embarace pero lo he estad
1
respuestas
Hola buen dia, yo hace 6 años me tomé Omifin y me inyectaron Choragon y me embarace pero lo he estado intentando de nuevo llevo un año así y nada ¿Es malo si me vuelvo a tratar obvio bajo supervisión médica?
Acuda con un biólogo en la reproducción humana para recibir asesoría. En reproducción el factor más importante es la edad, acuda pronto.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Buenos días a mi esposo le inyectaron Synvisc hace un año y ahora siente como una descarga de electricidad en la rodilla y ya no puede caminar hasta suda del dolor que siente es normal?
- ¿Es necesario la anestesia para hacer los potenciales evocados auditivos en un niño de 3 o hay otro procedimiento?
- Si mi hijo de 3 años tiene una caries es recomendable a esa edad sacarle la muela?
- Tengo un hijo de 16 años con mielomeningocele mi pregunta es si esta enfermedad afecta su crecimiento?
- Hola! Me dieron lorazepam y lo puse debajo de la lengua, pensando que era una pastilla sublingual, pero creo que no, porque llevo 2 días con dolor debajo de la lengua, en el frenillo, sensación de quemazón e inflamación. Es peligroso y debería hacer algo, o se cura solo? Gracias!
- Si tuve relaciones después de un día de mi periodo puedo quedar embarazada?
- Hola buenos días ayer cumplir 2 meses de la cesárea y tengo sangrado como la regla es normal? Por favor estoy preocupada.
- Buen día, me detectaron fibrosis en los senos por medio de un eco mamario con birads 2 y mi médico me indicó tomar Robitripsin. ¿Este medicamento en qué me ayudará? Y ¿qué otras medidas o cuidados debo tener para disminuir o curar esto si es que tiene cura?
- Hola, si tengo 8 meses de que me hicieron una cesárea, y tengo 4 días que se me manifesto un fuerte dolor interno a la altura de la cesárea siendo intenso por dentro y moderado al tacto por la parte de afuera es posible que la herida se habrá por dentro después se este tiempo transcurrido?
- Mi hijo tiene 39 años, está obeso y es ciego. En la rodilla derecha tiene un lipoma o quiste sebaceo (2'7 x 1,50 cms) con liquido interior que se le ha desarrollado en 8 o 9 años. El traumatólogo le prescribió manto ácido, crema hidratante nivea, frio local + Hialsorb cold gel/12h, varidasa, vimovo.…
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.