Hola buen dia yo empece a tomar tefarmex ,pero tomo tramadol/paracetamol y complejo B con diclofenac

Hola buen dia yo empece a tomar tefarmex ,pero tomo tramadol/paracetamol y complejo B con diclofenaca para el dolor de rodilla y siatica puede tener efectos secundarios graves que me recomienda ?

1 respuesta


Con el tratamiento que tienes no se espera una buena evolucion ya tienen efectos diferentes los farmacos y justro es lo contrario, es decir... un farmaco activa el apetito, otro de lo apaga, el tramadol deprime el sistema nervioso el terfamex lo acelera, el complejo b activa tu apetito, el terfarmex lo apaga. Suguiero revaloracion de tu tratamiento.

Dra. Anayeli Rodriguez

Dra. Anayeli Rodriguez

Médico general

Tlalnepantla de Baz

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.