Hola buen día. Tuve relaciones por primera vez hace 4 días. Las tuve un día antes de terminar mi per
2
respuestas
Hola buen día. Tuve relaciones por primera vez hace 4 días. Las tuve un día antes de terminar mi periodo,no usamos condón y por eso tomé la pastilla del día siguiente por primera vez.
Como es la primera vez que tengo relaciones estoy un poco nerviosa y tengo muchas dudas.
La primera es.. al día siguiente de tener relaciones,termine con mi periodo dentro del cálculo de mi ciclo. Es decir, supuestamente terminaba de menstruar ese día y así fue. Bueno aquí mi duda es si es normal que haya tenido un manchado marrón ese día que tuve las relaciones.
Mi segunda duda es. Si tuve los síntomas que menciona la caja de la pastilla del día siguiente, es porque si hizo efecto?, tuve nauseas, temperatura y dolor de cabeza el día que la tomé. Y estos días he estado normal sólo que me he sentido algo agotada y con dolor en la espalda.
Y por último,si llegará a tener gripa o síntomas de resfriado si se puede consumir las medicinas que el doctor me recete ? O pierde efectividad la pastilla del día siguiente?
Como es la primera vez que tengo relaciones estoy un poco nerviosa y tengo muchas dudas.
La primera es.. al día siguiente de tener relaciones,termine con mi periodo dentro del cálculo de mi ciclo. Es decir, supuestamente terminaba de menstruar ese día y así fue. Bueno aquí mi duda es si es normal que haya tenido un manchado marrón ese día que tuve las relaciones.
Mi segunda duda es. Si tuve los síntomas que menciona la caja de la pastilla del día siguiente, es porque si hizo efecto?, tuve nauseas, temperatura y dolor de cabeza el día que la tomé. Y estos días he estado normal sólo que me he sentido algo agotada y con dolor en la espalda.
Y por último,si llegará a tener gripa o síntomas de resfriado si se puede consumir las medicinas que el doctor me recete ? O pierde efectividad la pastilla del día siguiente?
Por lo que dices no necesitabas tomar l pastilla. Acude con tu ginecóloga y elige un método anticonceptivo, la pastilla de emergencia NO ES un método anticonceptivo.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Usted tomo indebidamente su postday en un dia NO FERTIL, esto le trajo alteraciones en sus patrones de sangrado, no las vuelva a tomar, su uso esta trayendo la aparicion de CANCER DE MAMA hasta en el 21% de las usuarias, acuda con su medico ginecologo de confianza, para que le asigne algun metodo mas inocuo e uniforme. no se automedique. cuídese. buen d9a.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve relaciones con mi pareja el día 4 de mi período sin protección pero al la hora me tome la pastilla de emergencia mi duda es que si puede ver posibilidad de quedar embarazada
- El 22 de junio me tocaba la inyección anticonceptiva mesygest pero no me la puse y tuve relaciones sexuales ese mismo día, hay riesgo de quedar embarazada
- Hola, tuve sexo sin protección un día antes de la ovulación y tomé la pastilla del día siguiente q se puede tomar hasta los 3 días, lo tuve en la mañana y la tomé en la noche, después de 5 días tuve sangrado de 3 días, puedo estar embarazada? Me va a volver a bajar en el día q era? Estaba en…
- Hola tuve relaciones el 8 de marzo el último dia de mi menstruación al otro día me tomé la pastilla del día después. El 27 me bajo un poco pero me se corto xq me dolía como una infección urinaria . El 5 me hice un evatest me dió negativo pero tengo un atraso de un mes que hago .tengo 41 años.…
- Tome la pastilla dos días antes de la menstruación, hace efecto igual? O puedo quedar embarazada?
- Hola tuve mi primera vez el jueves, mi novio usó condón y no hubo eyaculación. El viernes antes de las 15 horas me tome la pastilla del dia después, y todavia me duele un poco la vagina es normal? Porque todavia me sale algo de sangre y tengo miedo porque tengo 17
- Hola ayer 27 tuve relaciones sexuales y no me cuide con nada y hoy día se me bajo un poco de sangre será posible k yo kede embarazada??
- Hola una consulta si el día 15 de marzo le bajo, el día 23 marzo tuvimos relaciones, el 24 marzo tomó la pastilla el día 27marzo le llegó un sangrado leve el día 16 abril hicimos una prueba y salió negativo, hoy 28 de abril aún no le baja
- Mi periodo fue el 8 se me.fue el 12 por ahí tuve relaciones sin protección entre eln13 y 14 tome la pastilla.del.dia después al 3 día de no a verme cuidado y todavía no me vino pasaron 6 días es normal?
- Hola, tuve relaciones sin protección los primeros dos días de mi ciclo de ovulacion y tarde aproximadamente 2 días en tomarme la pastilla del día siguiente. Hay probabilidad de que la pastilla no funcione?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9370 preguntas sobre Anticonceptivos
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.