Hola, buen día, tomé mileva 35 3 meses y 1 mes antes androcur. Tengo hipotirodismo y RI, mi RI ya
1
respuestas
Hola, buen día, tomé mileva 35 3 meses y 1 mes antes androcur.
Tengo hipotirodismo y RI, mi RI ya controlada.
Durante esos 4 meses subí 6 kilos, me siento muy inflamada y mal. Durante esas tomas yo mencioné que me sentía inflamada pero mi Dr hizo caso omiso.
Ahora ya deje de tomarlas porque me dio mastitis severa.
Ahorita estoy preocupada y consternada de los kilos que gané durante ese periodo quiero saber si son revertíbles o puedo phacer?
Tengo hipotirodismo y RI, mi RI ya controlada.
Durante esos 4 meses subí 6 kilos, me siento muy inflamada y mal. Durante esas tomas yo mencioné que me sentía inflamada pero mi Dr hizo caso omiso.
Ahora ya deje de tomarlas porque me dio mastitis severa.
Ahorita estoy preocupada y consternada de los kilos que gané durante ese periodo quiero saber si son revertíbles o puedo phacer?
La combinación de Mileva 35 y Androcur contiene hormonas que pueden provocar retención de líquidos, aumento de apetito o cambios en el metabolismo, y esto se suma a condiciones como el hipotiroidismo o la resistencia a la insulina. Al suspenderlos, muchas personas notan que la inflamación disminuye y el peso se normaliza gradualmente, siempre que se mantenga una dieta equilibrada y se haga ejercicio regularmente. Lo más recomendable es que tu endocrinólogo y tu ginecólogo valoren tu tratamiento hormonal y tus síntomas. Un especialista en nutrición puede ayudarte a bajar los kilos ganados de forma saludable. No te automediques y consulta con tus médicos para ajustar las hormonas y descartar otras causas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tube relaciones sexuales despues me tome la pastilla anticonceptiva y echo un moco verde aq se debe eso es necesaria q tenga ese moco y de ese color
- Me coloqué parche anticonceptivo y al segundo día tuve relaciones con mi novio sin un método anticonceptivo adicional y se vino dentro,hay posibilidad de embarazo?
- Hola! Tengo SOP y soy muy irregular, quiero usar algún método anticonceptivo, cuáles sería algunas opciones de estos o cualquiera de mi elección podría ser, me interesan los parches o el implante del brazo
- Hola! Tengo una duda, estaba menstruando y tuve relaciones sin protección por la desconfianza tome la post day, mi menstruacion parecía haber terminado después de eso pero a los días continuó de manera abundante, que pudo haber pasado? Fue efecto de la pastilla?
- hola, tomo pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con condon, pero días después vi un flujo muy denso que nunca había visto, hay algún riesgo de embarazo?
- Usé una inyección anticonceptiva este mes y se adelantó mi periodo una semana, debo ponerme la siguiente el séptimo día a partir de cuando empecé o a los 30 días de la inyección anterior?
- Hola tomo pastillas anticonceptivas y se me olvidó tomar una pero tuve relaciones sexuales sin protección termino dentro e inmediatamente recordé tomarme mi pastilla, por lo tanto me tomé las dos ya que decía que retomara la toma que había dejado, puedo quedar embarazada?
- Hola subí más de 10kilos con el anticonseptivo chip.si me lo sacan vuelvo bajar.me lo puedo sacar antes d que venza
- Hola me inyecte la trimestral por primera vez y tuve relaciones a los 24 días y me terminó adentro es probable que quede embarazada?
- Me vino el 31/1 al 3/2 tuve relaciones sin cuidarme el 5 y el 6 tome la pastilla del dìa después. Ayer me bajo una sola vez en el día gotitas de sangre, hoy sucedió lo mismo pero tengo cansancio extremo y un fuerte dolor abdominal con cólicos. Esto es normal ???, se adelanto tan pronto mi siguiente menstruación…
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 9192 preguntas sobre Anticonceptivos
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.