Hola buen día tengo una niña de 14 años de edad sufrió parálisis facial periférica con desviación de

Hola buen día tengo una niña de 14 años de edad sufrió parálisis facial periférica con desviación del labio y agradeciendo del ojo izquierdo en noviembre del 2023,mejoro bastante pero tuvo una recaída nuevamente este mes de abril por una molestia que agarro en el liceo que exámen me recomienda hacerle.ya que le realice un electrocardiograma y un perfil 20 y le salió todo bien.

1 respuesta


Buenas. En las parálisis faciales recurrentes se debe descartar enfermedades neurológicas. Por lo que le recomendaría acudir a un neurólogo para su evaluación y orientarle en los estudios mas adecuados.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.