Hola buen día. Tengo tos crónica desde hace 2 años aprox. y viene acompañado de flemas todos los día
Hola buen día. Tengo tos crónica desde hace 2 años aprox. y viene acompañado de flemas todos los días y mal olor al toser. He acudido a especialistas y dicen que puede ser por el reflujo gástrico, una hernia hiatal. Yo he leído que podría ser por algo en los pulmones. ¿Podría ser algo así en los pulmones? Tengo estos sintomas diarios aunque consuma o no picante.
1 respuesta
Si bien una causa común de tos crónica es debida a reflujo gástrico y hernia hiatal, las flemas con mal olor podrían deberse a una infección bronquial o pulmonar por lo que sería recomendable que te evaluara un especialista en enfermedades respiratorias en este caso un Neumólogo y así establecer la causa de tus síntomas a través de un interrogatorio detallado, exploración física, estudios de imagen y laboratorio para poder instaurar un tratamiento definitivo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

