Hola buen dia, tengo 32 años pero ya las lineas marcadas, use la crema 12 beneficios y sentí ardor e

4 respuestas
Hola buen dia, tengo 32 años pero ya las lineas marcadas, use la crema 12 beneficios y sentí ardor en la cara, es la primera ves q la uso, esto es normal?
Algunas personas.pueden tener dermatitis de contacto ya no la uses y acude a tu dermatólogo. Saludos.

Hola si alguna crema te genera ardor no es normal, puede tratarse de una dermatitis de contacto entre otras cosas, debes acudir a revisión médica con un #dermatólogo y llevar el frasco del producto para saber el contenido o los componentes de la fórmula y así poderte ayudar con el tratamiento adecuado.
Te recomendaría que mejor vayas al dermatólogo y te recomiende una adecuada para tu tipo de piel y no gastes tu dinero saludos
Buenas tardes, existen excelentes productos para retrasar el envejecimiento y mejorar la calidad de la piel como productos con ácido hialurónico en cremas e inyectables, así como toxina botulínica, peelings, etcétera. Te sugiero acudir con un especialista. Saludos!