Hola buen dia Mi pregunta es puede tener condilomas ariva de la vulva pues no e tenido relaciones y

5 respuestas
Hola buen dia
Mi pregunta es puede tener condilomas ariva de la vulva pues no e tenido relaciones y ase unos dias note pertuberacias parecidas a los condilomas y pues sufro de comezon,ardor y flujo anormal y aveses dolores en el estomago..
Buen día.
Si nunca has tenido vida sexual, es muy poco probable pero no imposible. Se han descrito otras formas de transmisión del virus del papiloma ( causante de condilomas), diferentes a la sexual.
También podrías presentar otra condición diferente a la del condiloma. Es importante vayas con tu médico de confianza a una revisión.
Saludos.

Si puede existir condilomas sin haber tenido relaciones sexuales, pero para diagnosticarlos necesitas revision por un ginecologo. Suerte
Hola! Toda lesión en la piel deberá ser evaluada por un experto antes de cualquier auto medicación para que no se modifique la lesión y valorarla en su forma original ya que muchas veces acuden al experto cuando ya se aplicaron algún tratamiento y eso podría dificultar el diagnóstico preciso y en consecuencia el tratamiento.
Conclusión! Acude a una revisión por un experto para que salgas de dudas y te puedan ayudar.
La contaminación del VPH no solamente puede ser de origen sexual, hay algunas protuberancias que se parecen mucho a las lesiones por VPH, pero eso solo lo puede diagnosticar el experto, acude con el tu ginecólogo con sub especialidad en Colposcopia, para que aclares y disipes tus dudas. suerte y Feliz Año.
Hola si presentas escurrimiento genital anormal puede tratarse de una infección vaginal la cual debe manejar tu ginecólogo de confianza,en cuanto a las protuberancias que prestas en vulva deben de ser examinadas por tu ginecólogo o un dermatologo para que efectue el manejo adecuado