Hola buen día, me detectaron colitis e infección de vías urinarias y tenía muy inflamado el estómago

Hola buen día, me detectaron colitis e infección de vías urinarias y tenía muy inflamado el estómago, sobretodo el bajo vientre con mucho dolor. Me recetaron Espraven para 7 días, Ciprofloxacino para 7 días y De para 5 días. Ya terminé esos medicamentos y que me desparasitara después. También ya lo hice. Mi pregunta es: porqué sigo con el estómago inflamado, si estoy siguiendo las instrucciones de no comer ciertos alimentos y tomar agua? Es normal? También me voy hacer estudios de orina y sangre. Agradecería su opinión. Gracias.

1 respuesta


Porque tal vez usted no necesitaba el antibiótico y tal vez tenga enteritis por disbiosis.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.