Hola buen dia hoy me sacaron la muela de juicio cuanto tiempo tengo q esperar para tomar mates y fum
6
respuestas
Hola buen dia hoy me sacaron la muela de juicio cuanto tiempo tengo q esperar para tomar mates y fumar y comer de manera normal
Hola buenas tardes! Los alimentos y bebidas calientes, gran cantidad de grasa, carne de cerdo, lácteos, semillas pequeñas podrían ocasionar inconvenientes, por lo tanto, no es lo más prudente por ahora y mucho menos fumar, ya que las sustancias químicas que contiene el tabaco pueden llegar a infectar la herida, se recomienda seguir las indicaciones en general por alrededor de 7 días, siendo los 3 a 4 primeros los de mayor riesgo. Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
buenas tardes, esa informacion se la debe de comentar su especialista que le quito la muela, ya que conoce mas el caso de su muela, lo ideal es no fumar por una semana, mate puede, comer normal no puede, dieta blanda es lo recomendable, saludos y cuidese la herida!
HOLA, LAS INDICACIONES GENERALES PARA CUALQUIER PROCEDIMIENTO QUIRURGICO, SIEMPRE ESTARAN ENFOCADAS A EVITAR COMPLICACIONES, DURANTE EL POSTOPERATORIO Y SON COMER LO MAS SANO POSIBLE, EVITAR ESFUERZOS, Y ESO INCLUYE FUMAR, TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS O IRRITANTES Y GRASAS, POR POR LO MENOS 1 SEMANA.
No fumar y si necesita hacerlo posponerlo de 5 a 7 dias, las bebidas calientes pueden promover el sangrado, por lo tanto evitar las temperaturas elevadas por 2-3 dias
Hola buen día, debe esperar 7 días para poder consumir mate. Evitar fumar durante los primeros 7 días ya que retrasa la cicatrización, igualmente puede comer de manera normal después de 7 días. Ante cualquier alteración acuda con su especialista. Estamos para apoyarle sobre cualquier duda.
Buenas tardes. El proceso de cicatrización posterior a una extracción de una muela del juicio ronda entre los 15 días, siempre y cuando el proceso no sufra alguna complicación (infección, sangrado, etc) lo recomendable es acudir a tu cita de revisón, que generalmente es una semana después de la extracción, para que tu dentista tratante te pueda orientar y evaluar tu recuperación.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Tuve una alveolitis húmeda, pero desde que salí seguía con el dolor y en lugar de bajar iba aumentando, me tuvieron que volver a abrir poner medicamento y me pusieron puntos ¿que podría comer? Me quitaron los lácteos y las senillas, tengo que comer así durante solo los 3 días o tiene que ser por más…
- Me duele una muela, pero estoy tomando Redotex..., puedo tomar un Paracetamol en el mismo dia?
- Si me hicieron una cirugía de muela de juicio complicada por q ya estaba muy araisada a los cuantos días puedo comer normal
- Porque se ocasionan las caries interproximales ,y se ven que están separadas la obturación , y se pasa el hilo dental que tipo de resina se debe colocar, y cuánto dura esas restauración , lastima que no puedo mandar una foto, pero hay momentos que me duelen o arden
- hola buen día, hace una semana me realizaron la limpieza de una caries y aplicación de resina. Hasta el día de hoy tengo molestias de dolor leve prácticamente todo el día, y mas cuando realizo actividades como caminar y algo de esfuerzo. Mi pregunta es si es normal ya que en ese mismo diente me realizaron…
- Hola que tal, me hicieron una extracción de muela de juicio, pero me duele demasiado el dolor es insoportable se transmite a otras 2 muelas que anteriormente no me dolían que puedo hacer
- Tengo mucho dolor de muela,no se me calma ,aún estando así me la podrán extraer??
- Me duele la.muela tengo endodoncia se quebro un poco y se hizo orificio
- tengo problemas en una mula y sarro en la otra y desde hace 6 meses siento oído tapado comezón y y dolor y quiero saber si podría estar relacionado con mi problema gracias
- Hay forma de que después que te sacaron una muela y te sale sangre seguido, te puedan poner pasta o algo en la sona de la estraccion para parar la sangre
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1257 preguntas sobre Dolor de muelas
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.