Hola buen día hace unos días me realice un perfil tiroideo pero donde me encuentro actualmente no hay

3 respuestas
Hola buen día hace unos días me realice un perfil tiroideo pero donde me encuentro actualmente no hay un especialista de los resultados de todo el perfil hay dos que son anormales la de Triyodotironina captación es de 14.20% y de Hormona estimulante de la tiroides es de 0.00mjU/0.00ml que recomienda
Le sugiero acudir con un internista o endocrinologo para una evaluación integral y en base a los datos clínicos decidir si requiere un nuevo perfil tiroideo y tambien donde es conveniente realizárselo.

Buenos días.

Le recomendaría que repitiera las pruebas (idealmente en otro laboratorio) y que busque un lugar cercano donde se encuentre un Endocrinólogo. Es muy probable que requiera tratamiento.

Saludos.
En teoría la tsh en 0 o indosificable, es sinónimo de hipertiroidismo y si ud cursa con síntomas como palpitaciones, sudoración excesiva, nerviosismo, irritabilidad se refiere los síntomas o tirotoxicosis llamada. Le recomiendo Informarse en Internet buscando la enfermedad y sepa que pasa y los por menores. Buscar a un especialista, creo indispensable - tomarse un Ultrasonido de tiroides también y traslade se a otra ciudad
-es mi recomendación -