Hola buen día hace más de un mes me atacaron unos perros me dejaron moretones y una pequeña punción
0
respuestas
Hola buen día hace más de un mes me atacaron unos perros me dejaron moretones y una pequeña punción debajo de la rodilla, en el centro de salud me dijeron que no era necesario vacunarme sin embargo me he sentido fatigada y con dolor de cabeza malestar general puede ser rabia?
Preguntas relacionadas
- Buenas noches una pregunta hoy realice examen periódico de audiometría me sale mal del oído derecho que pasa
- Estoy tomando dimoflax hace una semana, hoy amanecí con molestias estomacales, acidez y ardor puedo tomar hidróxido de magnesio?
- Hola acabo de tomar pastillas de clonazepam juntas pero sigo sin poder dormir que puedo hacer,?
- puedo remover un chipote de la frente qué tengo hace más de 5 años en casa?
- Es lo mismo comprar isox en la farmacia similar o farmacia guadalajara?
- Hola mido 1.70 y quería saber si aún puedo crecer mi papá mide 1.62-1.65 pero mi abuelo materno es alto media 1.75, mi madre mide como 1.52
- Hola mi bebe se enfermo el día jueves lo lleve a consulta general me dijeron que era faringoamigdalitis después lo llevo a pediatria me quitan medicamentos por que solo es viral me dan otros y mi bebé empieza con picos febriles se baja y vuelve a subir no se que hacer lo veo muy cansado y con sueño,…
- Se puede comer gengibre y cúrcuma si se parece de Enfermedad Renal Crónica Fase 3?
- Buenas tardes, estuve con una persona que tiene el jadelle hace un mes y aparte de eso tomó una post day la misma noche, ella me dice que su periodo no es regular, a los cuantos días puedo hacer una prueba de embarazo que sea fiable?
- Mi hijo de 24 se fue a convivir con mujer de 38 y con dos hijos menores de edad. Como asimilo esta situación. Estoy muy angustiada.
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.