Hola buen día , hace 6 meses me realizaron una histerectomía abdominal abierta. Solamente tengo un o
1
respuestas
Hola buen día , hace 6 meses me realizaron una histerectomía abdominal abierta. Solamente tengo un ovario el derecho. Pero ahora estornude y sentí un dolor del lado derecho como tipo cólico es normal ?
No tengo sangrados , ni otra cosa . Únicamente el cólico y el dolorcito. Es normal presentar eso ?
No tengo sangrados , ni otra cosa . Únicamente el cólico y el dolorcito. Es normal presentar eso ?
Después de una histerectomía abdominal es normal que durante varios meses notes tirantez o molestias al toser, reír o hacer esfuerzos, porque los tejidos y nervios necesitan tiempo para recuperarse y pueden formarse adherencias. Un dolor leve tipo cólico que desaparece rápido suele ser benigno. Sin embargo, si el dolor es muy intenso, persiste o se acompaña de fiebre, sangrado u otros síntomas, es importante consultar con tu cirujano o ginecólogo para descartar complicaciones.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola tengo casi 3 años que me sacaron los dos ovarios,y empece a mestruar hace 2 dias es normal?
- Me hicieron una histerectomia y dejaron los o varios. A los 7 días vieron pus y orina y tuvieron que reimplantar el ureter. Y limpiar ruda la pus y orina de mi abdomen . Cuales son los riesgos que puedo tener en el mediano y largo tiempo. Tengo fugas de orina.
- Hace 5 semanas me hicieron una histerectomía parcial abdominal... Pero llevo dos semanas con sensación de bajo es de azúcar como mareos y muchos temblores... No tengo diabetes y solía entrenar mucho (práctico karate) solo estoy esperando la revisión para que el médico me de luz verde para regresar...…
- Hola buen dia tengo 5 meses de mi histerotomia x endometrio y aun me duele demasiado del lado derecho el dolor es intenso y punzante ya me hicieron un bloqueo y solo descanse como un mes, hace como 2 semanas empecé con un flujo como berdioso y traigo dolor pelvico, ya no se que hacer estoy muy…
- Tengo tres semanas de operada de una histerectomía, quisiera saber si es normal sentir alguna molestia por comezón o es necesario acudir al médico para algún tratamiento.
- Hola a 27 días de mi histerectomia total abdominal, me siento sin fuerzas, camino un rato y me canso .. hace desde el día 15 aprox que tengo sangrado leve primero rojo oscuro. Ahora hace unos días tipo café, me duele la espalda, con dieta logré ir de cuerpo todos los días, antes cuando empecé…
- Tengo flujo vaginal con color rosado, me hicieron la histerctomia hace 20 años, por qué es esto tengo 62 años
- Tengo tres meses de áberme echo una hesterectomia y e tenido relaciones y tuve un sangrado es normal
- Tengo un mes que me operaron de la histerectomia me hormigueo y arde el ombligo es normal?
- Hola buenas tardes estoy en mi día 20 de histerectomia abdominal total. Me cuesta levantarme de la cama y todavía no puedo estar mucho tiempo sentada. Sigo adolorida e inflamada y aveces me siento muy cansada. apenas voy para mi cuarta semana. Es normal sentirme así?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1265 preguntas sobre Histerectomía
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.