Hola buen dia hace 4 dias me pegue en la cabeza con la puerta del coche, me dio dolor de cabeza fui al

4 respuestas
Hola buen dia hace 4 dias me pegue en la cabeza con la puerta del coche, me dio dolor de cabeza fui al medico y me encontro bien dijo que se me quitaria los sintomas en 3 dias pero hasta hoy sigo con dolor de cabeza mareada y aturdida es normal? cuando se quitaria? o es algo serio?
La gran mayoria de los golpes de cabeza que sufriremos en nuestra vida van a ser leves, es esperado algunas molestias transitorias en el momento del accidente. Sin embargo; si existen enfermedades de mas importancia que pueden ser consecuencia de estas lesiones; desde enfermedades relativamente leves como vertigo o cefalea postraumaticas, hasta sangrados intracraneales. Mi recomendacion es que si los sintomas son limitantes a sus actividades diarias 24 hrs despues del accidente, busque atencion especializada pues puede necesitar la realizacion de una tomografia de craneo. Si las molestias no son tan intensas, continue en observacion y pida ayuda si duran por mas de 5 dìas. Que tenga buena semana.

Yo te recomendaría acudir con un especialista, que te realice una valoración neurológica mas detallada, ya que por el tiempo que tienes deberían haber disminuido ya los síntomas. Saludos.
Hola muy buenas tardes. Según los síntomas que nos comentas sería recomendable fuera evaluada por un especialista en neurocirugía dado el lugar donde recibió el golpe y a persistencia de síntomas que pueden indicar algún probable compromiso de tipo neurológico. Quedo siempre a su entera disposición espero le ayude la orientación dada. Muchas gracias. Excelente tarde.
Los golpes recibidos en la cabeza por objetos contundentes con la parte plana de la puerta puede ser disperso provocando un aumento de volumen como un hematoma, pero dependiendo del mecanismo de lesión fue con el filo puede llegar a fracturar un hueso, por lo que se tendrá que descartar una fractura, un un probable traumatismo craneoencefálico y esto le compete definitivamente al especialista de neurocirugía.
Nosotros como cirujanos maxilofaciales reparamos las fracturas faciales pero los manejos neurológicos son de esta otra especialidad.