Hola buen día, en mi último día de menstruación tuve relaciones sin protección debo tomarme la pasti

Hola buen día, en mi último día de menstruación tuve relaciones sin protección debo tomarme la pastilla del día siguiente?? Mis ciclos normalmente en mi caso no son de 28 días más bien son de 35 a 40 días

1 respuesta


Hola! Con base en los datos que nos compartes, la posibilidad de embarazo es baja por que la relación sexual no fue en días fértiles Es importante que conozcas cuáles son tus días fértiles o que acudas con un ginecólogo/a para que valoren un método anticonceptivo que te convenga.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.