Hola buen dia, el dia de ayer tuve relaciones con mi pareja sin proteccion en mi 2do dia de periodo,

3 respuestas
Hola buen dia, el dia de ayer tuve relaciones con mi pareja sin proteccion en mi 2do dia de periodo, tengo entendido que es poco probable que haya un embarazo, que posibilidades tengo de embarazarme? Ademas de que mi menstruacion se detuvo, puedo tomar la pastilla del dia siguiente aunque este en mi periodo?
Hola buen día! efectivamente es poco probable que quedes embarazada ya que el día de la ovulación aun esta lejos, la pastilla de emergencia puedes tomarla aunque estes en tu periodo, no hay problema, solo recuerda que debe ser dentro de las primeras 72hrs a partir de la relación, y que entre mas pronto la tomes sera más efectiva. Te recomiendo que acudas a recibir información sobre métodos anticonceptivos ya que hay muchas opciones y puedes encontrar una que sea cómoda y segura para ti. No es recomendable estar recurriendo a la pastilla de emergencia. Saludos! a tus órdenes

Bastante poco probable que durante tu periodo menstrual quedes embarazada, sin embargo no te autmediques, NO es necesario tomar la pastilla del día siguiente en un día no fértil ni indicado, lo que provocaras alterar los patrones de sangrado, no te preocupes, te sugiero te acerques a tu medico ginecólogo(a), para que te oriente, aclares y disipes todas tus dudas. suerte y buen dia.
Hola buenas tardes,no es posible que te embaraces si tienes relaciones sexuales los días de tu menstruacion,por lo tanto no tiene caso que tomes las pastillas de emergencia,estás las tomararias en caso de que tuvieras relaciones sexuales los días periovularios y no usaras ningún método anticonceptivo,saludos.